jueves, abril 24, 2008

Nace Alamut, nuevo sello editorial

Nace un nuevo sello editorial, Alamut ediciones, cargado de buena narrativa y se estrena con las siguientes cuatro novedades que llegarán a las librerías a lo largo del próximo mes de mayo

El último deseo, de Andrzej Sapkowski
El inicio de las aventuras de Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano. Sapkowski es el gran renovador de la literatura fantástica de nuestros tiempos, un genio del lenguaje y la caracterización cuya prosa ya ha hechizado a millones de lectores en todo el mundo.

La leyenda de la piedra, de Barry Hughart
El autor recrea una China que nunca fue, pero que debería haber sido, en un relato maravilloso, estremecedor e hilarante que continúa el éxito de PUENTE DE PÁJAROS, galardonado con el Premio Mundial de Fantasía.

Hijos de Esparta, de Nicholas Nicastro
¡Esparta! Leyenda entre las ciudades griegas, la primera entre iguales, donde el honor lo suponía todo y la guerra era el fin último. Mediante un estilo absorbente y trepidante y una rigurosa atención al detalle, Nicastro nos introduce en la mente de aquellos antiguos guerreros.

Muerte en Breslau, de Marek Krajewski
Novela negra en la Europa de entreguerras. En 1934, la noche de Breslau es implacable. Algo ha cambiado en esta ciudad de Silesia que antaño estaba en manos de Eberhard Mock, de la Sección Criminal de la policía. El ascenso del Partido Nazi ha obligado a Mock a aceptar a su lado a un asistente de la Gestapo, la nueva policía secreta…


Alamut fue una fortaleza en plena montaña, al sur del Mar Caspio. Un lugar misterioso, no exento de controversia, casi de leyenda.

Además para los proximos meses se anuncia la publicación de Oficial del rey de Dewey Lambdin; Sherlock Holmes y el heredero de nadie de Rodolfo Martinez, Sherlock Holmes y la sabiduría de los muertos de Rodolfo Martínez, La espada del destino de Andrej Sapkowski y La sangre de los elfos de Andrej Sapkowski

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...