sábado, abril 12, 2008

Nace Mundos Épicos Grupo Editorial


Con el principal objetivo de ayudar en sus primeros pasos y dar a conocer a los autores noveles, nace Mundos Épicos Grupo Editorial; un ambicioso proyecto que arranca con la aparición de dos sellos editoriales: Mundos Épicos (especializado en literatura fantástica) y Sueños de Papel (para el resto de temáticas).

De esta forma, a día de hoy estamos trabajando en un catálogo de calidad, innovador, sorprendente y que se salga de los cánones establecidos, que iremos sacando al mercado a lo largo de los próximos meses.

Gracias a la amplia experiencia de los profesionales implicados en esta iniciativa, que durante años han estado ligados al sector editorial en todos sus ámbitos, así como a la creación literaria, el diseño y el periodismo, desde Mundos Épicos Grupo Editorial apostamos por ensalzar la literatura, impulsando a sus nuevos valores, sin olvidarnos de los clásicos en la materia.

Entre nuestro equipo de comprometidos profesionales, todos ellos apasionados lectores, se encuentran libreros, editores, periodistas, diseñadores e ilustradores; lo que nos ha permitido conocer de primera mano la realidad del mercado editorial nacional e internacional. Todo ello nos ha otorgado una sólida base a la hora de poner en marcha un proyecto con grandes perspectivas de futuro en el que tendremos muy en cuenta los gustos de los lectores, además de sentir por los autores el respeto y el trato que se merecen.

Con sedes en Orihuela (Alicante) y Málaga, desde Mundos Épicos Grupo Editorial creemos en una literatura de calidad, hecho por el que estamos trabajando para contactar con importantes agencias literarias y autores con el objetivo de sacar al mercado un catálogo que seguro contará con la aprobación y el respaldo de la mayoría de lectores. Para ello nos vamos a basar en el trabajo diario, el contar con autores de renombre, descubrir autores noveles, incorporar un diseño atractivo y difundir nuestras obras a través de una importante red de distribuidores que garantice la presencia de nuestros autores en las librerías de nuestro país.

En cuanto a nuestras vías de contacto, ya se pueden visitar las páginas web de Sueños de Papel y de Mundos Épicos, donde podréis encontrar información más detallada de esta apasionante iniciativa.

Para más información:

www.mundosepicos.es
info@mundosepicos.es

www.editorial-sdp.es
info@editorial-sdp.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...