sábado, abril 05, 2008

Novedades de Devir para Abril


Aqui las teneis:

TOLEDO:

En TOLEDO cada jugador representa a una familia de nobles artesanos espaderos en la Castilla del siglo XVII. Los jugadores compiten por hacer las mejores espadas en la corte y conseguir con ellas los favores reales, aunque para ello tal vez deban recurrir a la esgrima!

Para conseguir las espadas los jugadores viajarán por las calles de Toledo dónde podrán encontrar el estudio del gran pintor El Greco y las tiendas donde podrán conseguir el mejor hierro y las joyas más preciosas para poder crear unas espadas dignas para la corte. Pero Toledo es una ciudad peligrosa y a lo largo del recorrido los cinco ayudantes de los jugadores tendrán que hacer frente a los peligros que se avecinan por las callejuelas.

Un juego para toda la familia diseñado por Martin Wallace, el creador de juegos de moda de este momento. Quizás más que cualquier otro diseñador, Wallace ha logrado unir las mecánicas profundas e innovadoras tan típicas de los juegos alemanes, con la fuerza de los juegos americanos con sus temáticas perfectamente integradas en el juego.


HORUS:

HORUS lleva al jugador al antiguo Egipto, el Nilo, Horus, Anubis…Mientras el Nilo discurre tranquilamente por el valle, en las orillas se disputan grandes luchas entre hombres poderosos para conseguir la supremacía expandiendo sus influencias en las regiones más importantes, y al mismo tiempo para obstaculizar a sus competidores. ¿Podrá el jugador prevalecer sobre todo el reino Egipcio con la ayuda de Horus...y algo de suerte?

Durante el juego, el reino sagrado de Kemet crece mediante las piezas de juego que los jugadores van poniendo. El Nilo crece con las piezas azules de río y las regiones contiguas se desarrollan con las piezas negras, rojas, verdes y marrón. El jugador con la mayor influencia controla la región y el ganador de la partida será aquél jugador que controle las regiones más valiosas.


PILARES:

Con esta expansión se incorporan al juego básico nuevos elementos de la novela. Los jugadores pueden contratar mercenarios y ponerlos al servicio del rey, enviar a sus maestros constructores a Paris o negociar con el recaudador de impuestos. Además, con esta expansión pueden añadirse hasta dos jugadores más a la partida.

Los Pilares de la Tierra es un inteligente juego de gestión de recursos para todos los públicos y que ha sorprendido muy positivamente hasta al mismísimo autor de la famosa novela, Ken Follett; “Debo admitir que nunca creí que se pudiera crear un juego de tablero a partir de Los Pilares de la Tierra. Pero funciona maravillosamente y estoy seguro de que nos divertiremos jugando.”

El pasado 23 de diciembre el comité del Premio al Juego del Año en España galardonó a Los Pilares de la Tierra con el premio al mejor juego editado en el 2007. Este premio se suma al largo listado de premios que ha logrado desde su aparición y es el primer premio oficial en España.


EL GRAN DALMUTI:

EL GRAN DALMUTI es el más sencillo de los juegos familiares de sobremesa. Para ganar, el jugador deberá deshacerse de todas sus cartas, pero debe recordar que la vida no es justa y que el Gran Dalmuti siempre tiene ventaja!

El objetivo del juego es deshacerse de las cartas en la mano lo antes posible y convertirse así en el Gran Dalmuti. Para ello deberá tener en la mano tantas cartas con un valor inferior a las cartas que hayan sido puestos en juego por el jugador anterior. Si el jugador no dispone de tales cartas deberá pasar turno. Una vez todos los jugadores hayan pasado turno, se apartan las cartas del centro y se comienza una nueva ronda. El primer jugador que ha conseguido deshacerse de sus cartas se convierte en El Gran Dalmuti. A partir de aquí los jugadores deberán cambiar de sitio en el que están sentados para representar el nuevo orden social que ha quedado establecido para poder empezar una nueva partida.

El Gran Dalmuti fue publicado por primera vez en EE.UU. en 1995 y ha sido diseñado por Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering, el primer juego de cartas coleccionable y que después de más de 13 años sigue arrasando por todo el mundo.


1940-1943 NORTH AFRICA:

1940-1943 NORTH AFRICA es la nueva colección del juego bélico de miniaturas por excelencia, Axis & Allies. El juego de miniaturas Axis & Allies te permitirá reconstruir las enconadas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Podrás tomar control de poderosos tanques, valientes soldados y armas de la época gracias a este juego de acción de miniaturas pintadas con gran detalle.

La colección 1940-1943 North Africa permitirá que el jugador recree apasionantes batallas en los desiertos de África poniendo a su disposición carros de combate, tropas de infantería, aviones y artillería ambientados en los ejércitos que combatieron en el Norte de África. Las habilidades y estadísticas de las tropas están basadas en datos históricos reales.

1940-1943 North Africa consta de 60 figuras y estará disponible en cajas de refuerzo con cinco miniaturas aleatorias por sobre e incluirá fichas de habilidades y ejército.


DUNGEONS OF DREAD:

La colección DUNGEONS OF DREAD introduce al juego de miniaturas Dungeons & Dragons una nueva caja de inicio con un nuevo reglamento modificado basado en los nuevos manuales de la 4ª edición del juego de rol de Dungeons & Dragons. Dungeons of Dread estará disponible a partir del 4 de abril.

La nueva colección consta de 60 miniaturas y estará diponible en los siguientes formatos de producto:

* Caja de inicio contiene cinco miniaturas aleatorias, fichas técnicas de las figuras, mapa de escenario de doble cara, un reglamento en inglés, un dado de 20 caras y contadores de daño.
* Caja de refuerzo contiene ocho figuras aleatorias, cada figura acompañada por su ficha de características y un listado con todas las figuras de la colección.

El juego de miniaturas de Dungeons & Dragons es el juego definitivo para todo jugador, veterano o principiante, que quiera descubrir un universo nuevo y fantástico. D&D Miniaturas es ideal para representar las partidas de rol con mayor realismo o para disputar épicas partidas gracias al reglamento que se incluye en la caja de inicio.

Fuente:
scifiworld.com

Pinchar en la imagen para ampliar la plantilla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...