jueves, abril 03, 2008

Novedades de Minotauro para abril de 2008


Este mes de abril en Minotauro saldrá publicada, fuera de colección, la última novela de Whitley Strieber, titulada 2012, una trama con indudable sabor a ciencia ficción mezclado con las antiguas civilizaciones humanas, donde la Tierra corre peligro de ser esclavizada por una inteligencia extraterrestre.

Pongo el texto de contraportada

El fin del mundo se acerca. Comienza la cuenta atrás.
Cada veintiséis mil años, la Tierra se alinea con el centro exacto de la galaxia. El 21 de diciembre de 2012 volverá a ocurrir. Los antiguos mayas calcularon que esta fecha marcaría el fin, no sólo de nuestra era.

El arqueólogo Martin Winters huye de la Pirámide de Giza justo a tiempo para ver cómo explota y de los escombros surge una gigantesca lente. Simultáneamente, los monumentos más antiguos de la humanidad saltan por los aires y dejan ver idénticas lentes. La Tierra está siendo invadida por seres que no son de este mundo.

El escritor Wylie Dale trabaja en su última novela, ambientada en la próxima alineación de la Tierra con el centro exacto de la galaxia, el momento que los mayas predijeron como el fin del mundo. Dale comienza a tener indicios de que lo que está escribiendo está sucediendo en una Tierra paralela. Si nadie lo evita, el 21 de diciembre de 2012, los portales se abrirán hacia el mundo de Wylie y una raza de invasores no sólo esclavizará a la humanidad, sino que devorará sus almas.

También este mes, se reeditará Mercaderes del espacio, de Frederik Pohl y Cyril M. Kornbluth, en Clásicos Minotauro, y se continuará con la nueva presentación de la Trilogía de Marte, de Kim Stanley Robinson, con Marte Verde.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...