lunes, abril 28, 2008

Novedades de Timun Mas para junio de 2008


La editorial Timun Mas presenta las novedades que saldrán a la venta en junio en sus diferentes colecciones.

Ese mes se publicará la primera novela de la serie Ciaphas Cain, héroe del Imperio, de Sandy Mitchell, dentro de Warhammer 40.000, titulada Por el Emperador. También llegará la segunda entrega de Los caballeros de Myth Drannor en Reinos Olvidados, Espadas de Fuego de Dragón, de Ed Greenwood.

Para celebrar el 25 aniversario de Warhammer, Timun Mas saca en junio dos títulos al precio especial de 9,95 euros cada uno: La cruzada de los mundos de Sabbat, de Dan Abnett, y La Tormenta del Caos, de Phil Kelly y Anthony Reynolds. Con motivo de este aniversario, también se publicará Las aventuras de Genevieve (Pack 25 aniversario de Warhammer), de Jack Yeovil, en formato rústica retractilado con faja, y La Herejía de Horus. La gran guía ilustrada, de Alan Merrett.

En Fantasía Épica, Timun Mas sacará a la venta en junio El tejido de la espada, de J.M. Pallarés, y dentro de la Dragonlance, dos nuevos packs con reediciones: el Estuche Héroes de la Dragonlance I y el Estuche Compañeros de la Dragonlance I.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...