jueves, abril 24, 2008

Sobre V y el cine

Coincidiendo con la compra ayer del pack con la serie completa, autoregalo que me hice, leo esta noticia en fantasymundo.com....


La serie de televisión V fue uno de los fenómenos televisivos de principios de los años 80, escrita y dirigida por Kenneth Johnson, cautivó a la audiencia con sus tramas de ciencia ficción, lagartos y platillos volantes. Ahora su creador ha declarado al portal The Dead Bolt, "Desde que tengo los derechos para realizar una película de la serie 'V' trabajamos para hacer un remake en cine de la mini-serie original y estoy muy contento porque tendré la oportunidad de dirigirla".

La idea de Kenneth es crear toda una saga cinematográfica, con espectaculares efectos especiales (algo que ni de lejos pudieron usar en la serie original), llegando incluso a convertirse en una trilogía, que intentaría dirigir el mismo. Aunque la primera idea es realizar simplemente dos películas. Lo que por supuesto que no podrían repetir serían los actores Jane Badler, Marc Singer y Robert Englund en los papeles de Diana, Mike Donovan y Willy.

La primera película estaría basada en la serie de televisión, mientras que las otras dos tomarían como base la novela que daba continuación a la historia 'V: Segunda Generación', que retoma los hechos 20 años después. El director no descarta que esta nueva historia pueda ser el comienzo de una nueva serie de televisión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...