viernes, mayo 30, 2008

C.S.I.: Gary Dourdan en un programa de desintoxicación a cambio de no ir a la cárcel

Gary Dourdan, conocido por su papel en la serie CSI como Warrick Brown, ha conseguido que un juez no le meta en prisión al declararse culpable de posesión de drogas ante un tribunal de California.

De esta forma el actor, de 41 años, tendrá que participar en un programa de desintoxicación a riesgo de que si no participa en todas las actividades que se le encarguen podría acabar en la cárcel.

El actor fue arrestado por tener en su poder una gran variedad de estupefacientes: cocaína, heroína, éxtasis y medicamentos a la venta sólo con receta médica. La policía le encontró en el lujoso barrio californiano de Palm Springs, adormilado y totalmente desorientado, y los agentes que se habían acercado para avisarle de que tenía aparcado mal su coche y las luces interiores encendidas encontraron en su interior una amplia gama de drogas en el vehículo por lo que le detuvieron.

Este mismo lunes 26 de mayo el actor se dejo ver en el "Annual Behind the Lens Award" y a ese acto pertenece la imagen que acompaña a la noticia.


Fuente:
pizquita.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...