jueves, mayo 29, 2008

Habla Batman

Details, la conocida revista generalista, ha conseguido una entrevista exclusiva con una de las estrellas más rutilantes del momento, Christian Bale, Batman y, ahora, también John Connor.


Hete aqui lo que dice:

Sobre Heath Ledger, la trágicamente fallecida estrella que interpreta al Joker en "The Dark Knight":

"Estuvo increíblemente intenso en su interpretación, pero increiblemente dulce y despreocupado entre bambalinas. Ciertamente teníamos el objetivo de conseguir que el Joker fuera más terrorífico y oscuro que cualquier visión precedente. Y el lo consiguió con creces. Naturalmente, es algo que quería compartir con él [el verlo en la gran pantalla] y esperaba poder hacerlo. Lo único que puedo aguardar es que el estreno sea una celebración apropiada de su inmenso papel."

Sobre su primera vez con el traje de enmascarado:

"Estaba en el taller donde se encontraban creando el traje y me lo quise probar durante unos minutos. Me observé en el espejo y comencé a pensar: 'esto no va a funcionar, me da claustrofobia, no puedo respirar, ya me duele la cabeza y esto va a salir muy mal'."

Y finalmente, una divertida anécdota de confusiones:

"Ayer por la tarde estaba sentado en un café y alguien comenzó a hablarme. Me dijo que era de una agencia y me preguntó en qué trabajaba. Le respondí, 'soy actor', y me dijo, 'Ah y ¿cómo te va?' contesté, 'Creo que me va bien", y me pregunta, '¿Tienes un agente?' y le dije, 'Sí, tengo un agente', y entonces se despide y me dice, 'Bueno, si alguna vez necesitas mi ayuda, llámame' y le respondí, 'Muchas gracias'."

Fuente:
scicfiworld.com

Teneis la entrevista completa aqui:
http://men.style.com/details/blogs/thegadabout/2008/05/christian-bale.html#more

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...