viernes, mayo 30, 2008

A la venta La llamada de la luna


El próximo mes de junio Nabla ediciones publicará dentro de su colección Fantastika, La llamada de la luna, primera entrega de la seire Mercedes Thompson de la autora norteamericana Patricia Briggs, que nos presenta un mundo habitado por vampiros, hombres lobo, hadas y otros seres, en la linea de autoras como Charlaine Harris o Laurel K. Hamilton.

Pongo el texto de contraportada.

Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí.

El atractivo vecino de Mercy Thompson es un hombre lobo.

La furgoneta VW que repara en su taller mecánico pertenece a un vampiro.

Aunque Mercy Thompson tampoco puede considerarse una persona normal... y su relación con el mundo de las cosas que se mueven en la noche está a punto de provocarle un montón de problemas.

“Un nuevo y deslumbrante mundo de licántropos, seres cambiantes, brujas y vampiros”. –Lynn Viehl, USA Today best-seller de The Darkyn series

“Llena de giros imprevistos... me entretuvo desde su inicio equívocamente inocente hasta un final no apto para cardíacos”.
-Kim Harrison, USA Today best-seller de Every Which Way but Dead

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...