viernes, mayo 30, 2008

Sobre la peli de Mandrake

Aprovechando la promoción de la secuela de "El Rey Escorpión", que se ha estrenado directamente en DVD, Randy Couture ha desvelado nuevos datos sobre el status actual de Mandrake, el legendario mago del cómic, creado en los años 30, al que está planeado llevar a la gran pantalla.

"Está siendo reajustada, y pienso que ahora están esperando a que la polvareda que han levantado los Juegos Olímpicos en China se desvaneza, porque gran parte de la película está ambientada allí." Afirmó Couture en declaraciones a superherohype. "Estoy contratado para interpretar a un agente de los Estados Unidos que está profundamente ligado a los acontecimientos de la trama."

"Tengo que admitir que no estoy familiarizado con el cómic. Nunca había oído hablar de ellos hasta que firme mi participación en la película. En cuanto supe que estaba basado en un cómic me puse a investigar y a leer los tebeos. Me recuerda mucho a Chrish Angel y alguna de las cosas que se hacía a sí mismo."

En principio, Jonathan Rhys Meyers, la estrella de "Match Point" y uno de los compañeros de Tom Cruise en "Misión Imposible 3", es el intérprete previsto para encarnar a este popular mago en su gran paso al cine del S.XXI.


Fuente:
scifiworld.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...