jueves, junio 12, 2008

21st Century Boys: Libro I


Si la cosa fue decayendo tras los ultimos tomitos, ni te imaginas en este...

Estamos donde lo dejamos, parece que los buenos han ganado,pero el autor tenia ganas, no se, de rematar la faena, pese a que ya nos habia matado....

Asi que tenemos de nuevo a Kenji y compañia, tras una nueva amenaza del fin del mundo, tras un nuevo Amigo, o supleNte de Amigo, o segundo o tercer A migo, a amigo de Amigo, o yo que se ya..¡¡¡

Con tanto Amigo hay que ver que mal se han llevado.

Hace ya tiempo comente que Naoki no sabía acabar con esto.

Pues con este tomito me reafirmo.

Sé, lector que puedas opinar parecido, que te pasará como a mi, te picará la curiosidad.

Sí.

Ese mal bicho que tenemos en el interior, que pese a la puta bazofia que estan siendo y creciendo estos ultimos numeros, hace qeu desees comprar este y el venidero y en teoria definitivo, por aquello de sabre, de conocer, de ver que pasará definitivamente con el Amigo y sus amiguetes.

Pero no piques...

Que no merece la pena...

Que estas cosas en Antena 3 las cancelan....

Que te lo cuente alguien...

O leetelo de escaqueo en la tienda no habitual....

Cualquier cosa antes de pagar por ver mas Amigos....

O descendientes de Amigo...

O herederos de Amigo....

O seguidores de la Nueva Iglesia de Amigo...

O Amigos del espacio o de otra dimensión...

O que todo a sido un sueño de Amigo tras sobredosis en Amigoland...¡¡¡¡

No eso si que no ¡¡¡¡¡

Piedad¡¡¡¡¡

Puntuacion:2/10
Y lo que mas me jode es que me pillaré el último....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...