miércoles, junio 04, 2008

4 años mas de Simpsons

Después de medio mes de negociaciones por la huelga de los actores que ponen la voz a la familia de Springfield, Fox ha llegado a un acuerdo con ellos y comenzarán a grabar los nuevos episodios.

El enfrentamiento ha terminado. Tras semanas de huelga y negociaciones, los intérpretes que ponen la voz a los personajes a una de las series más longevas de Fox vuelven a su trabajo.

Las 'gargantas' de los personajes amarillos volverán a sonar este martes, debido a un contrato de otros cuatro años firmado con los estudios 20th Century Fox Tv, según anuncia Hollywood Reporter.


Debido a la huelga de guionistas y de actores, los intérpretes pedían una subida salarial. Tanto los actores como los estudios han llegado a un acuerdo y se ha negociado la reducción de los capítulos de la nueva temporada, de 22 a 20.

Hasta el momento, los actores de la serie se embolsaban alrededor de 360.000 dólares por episodio y exigían un aumento de cerca de 140.000 dólares más, es decir, alcanzar la suma de 500.000 dólares (321.000 euros), incluidos algunos extras.

Por otro lado, una de las voces principales, la de Dan Castellaneta, que dobla a Homer en los capítulos emitidos en Estados Unidos y ha escrito varios guiones, ha sido nombrado asesor de producción.

Fuente:
elmundo.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...