viernes, junio 20, 2008

Abusu: 5 - Bi Bop: 5


No defraudo el choque entre dos de los favoritos de la grada para llevarse el titulo.

Partido duro, en el que cada balón valía su peso en oro, y los jugadores de ambo equipos lo sabían ,por lo que la tensión, la garra y la entega predominaron sobre el futbol.

Por el Abusu, que jugaron con peto tras sorteo, jugaron Arkaitz Spiro, Iñaki Vacas, Garri, Ruben (debutando en su nueva andadura), Endika bajo palos, y Aitor, en su regreso a la cancha que le dió el premio al mejor jugador del torneo hace unos años.

Por Bi Bop, el equipo conocido, con el charlatán portero Julen , Asier, Luis Angel,los hermanos Imanol y Joseba, Luis, Davis, Txirri (que dió un susto de rodilla que parece quedó en bada), Egoitz y Jon Ander.

Entre jugadas demérito, de fuerza y quejas y protestas de unos y otros el partido estuvo siempre al limite. A los de Abusu le pesó seguramente su corto baquillo,problema agravado por las molestias de Ruben, y porque precisamente es una de las virtudes de sus ayer rivales del Bi Bop.

Además fue vital la diferencia de porteros, siempre importante con Julen, enorme ayer, como enorme la diferencia.

Por Abusu 3 puntos para Spiro, 2 para Iñaki y 1 para Aitor.

Por Bi Bop 3 para Julen, 2 para Luis Angel y 1 para David.

Con este resulatado tras la primera jornada comanda el grupo de manera sorprendente el joven equipo del Olentzero Joan Zaigu, con 3+1,le siguen empatados los protas de esta crónica, con 1+0, y cierran los del Nosto Loko con 0-1.

Para esta tarde del viernes 20-06-08 tenemos unicamente partido del otro grupo,
con el Podemos, que tratará de arrebatar el liderato a la Tribu Resurrectión,sobreponiendose a la baja de Badiola, en el único partido de la jornda a las 19.30 en las canchas de Santa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...