lunes, junio 30, 2008

Amy Winehouse se defiende de una fan con un puñetazo

La cantante Amy Winehouse vuelve a ser noticia. Esta vez por un pequeño altercado con un fan de la cantante durante el concierto que dio anoche en el festival de Glastonbury, al suroeste de Inglaterra, uno de los mayores del mundo en su género. El seguidor quiso agarrarle el pelo y Amy se defendió con un puñetazo.


Winehouse, que salió del hospital en el que había sido internada tras sufrir días atrás un desmayo para asistir el viernes al concierto londinense en honor del líder surafricano Nelson Mandela, actuó durante una hora en Glastonbury en medio del entusiasmo general.

Para interpretar las dos últimas canciones, Winehouse, que demostró estar en excelente forma pese a los rumores sobre su estado de salud, saltó del escenario al foso de seguridad, separado del público por una valla. Fue en ese momento en que pareció casi mezclarse con sus fans cuando uno de ellos le hizo un gesto que provocó en la cantante una reacción de rechazo instintivo, acompañado de un amago de puñetazo. "Alguien trató de agarrarle el pelo y ella reaccionó", ha explicado luego un portavoz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...