viernes, junio 20, 2008

Bar Goyo Olatxu: 3 - Podemos: 3


Tal y como se preveía el primer partido de la jornada de ayer estuvo igualado, lo que por otra parte es la va a ser la tónica del torneo visto lo visto en los primeros enfrentamientos.

Salieron por el Bar Goyo Olatxu, con su equipaje de estreno, Gabri, Iker, Sergio, Raul, Xabi, Josu, Gorka , Joan Ander y el portero sergio, al que no habiamos visto nunca jugando por aqui, pese a ser de aqui de siempre, y que demostro estar en gran forma, con paradas de mérito.

Por el podemos jugaron Coco, Jorge, Josu, Eneko, Egoitz bajo palos y Arkaitz Valdés, que estrenaron lospetos este año al ir también de negro, y ponerselos voluntariamnete por la imagen de publicidad del rival.

Partido limpio y disputado, con ritmo frenético, que ganaban los del Podemos pero que que Xabi empató con un barrenazo marca de la casa, en el que se abrió la barrera.

A pesar de tener más cambios los de Olatxu se las vieron y desearon para parar las acometidas de los de la Peña, que tal vez merecieron más premio.

Por el podemos 3 puntos a Coco, 2 a Josu y 1 a Jorge.

Por el Bar Goyo Olatxu 3 al portero Sergio, 2 a Xabi y 1 a Gorka.

Con esto la clasificación la comanda tras la primera jornada el vigente campeón, La Tribu Resurrectión con 3+1, tras ellos empatan los protas de la crónica con 1 puntito + 0, y cierran los chicos del Bora Bora con 0-1.

En este grupo e han dado los primeros lesinados , Dani el portero del Bora Bora con un dedo roto, y Badiola de La Tribu Resurrection con un esguince de tobillo posiblemente hayan dicho adios al torneo.

Tal y como contempla el reglamento sus equipos estan moviendo el mercado.

Para esta tarde del viernes 20-06-08 tenemos de nuevo al Podemos, que tratará de arrebatar el liderato a la Tribu Resurrectión,sobreponiendose a la baja de Badiola, en el único partido de la jornda a las 19.30 en las canchas de Santa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...