domingo, junio 22, 2008

Bora Bora: 3 - Bar Goyo Olatxu: 3


Como dicen los clásicos, bajo un sol de justicia, se dieron cita ayer por la tarde los chicos del Bora Bora y del Bar Goyo Olatxu, para disputar su segundo partido de la fase grupos.

Estaban ellos, el que escribe estas lineas, los árbitros y un par de habituales más, y es que el tiempo nos quitó al público, que se fué a disfrutar de las trombas de agua a la zona costera...

Pese a la brisilla pesó mucho el calor, el suelo recalentado y las ganas de siesta de unos y otros, por lo que tuvimos uno de los partidos mas tranquilitos y pachangeros de lo que llevamos de torneo.

Bromeaban unos y otros en el calentamiento sobre firmar un empate y largarse a otros menesteres, y quiso la casualidad que de nuevo un tirazo de Xabi de los de Olatxu, tras dar en el palo y rebotar en la cabeza del ayer portero de circunstancias Sergio, (recordemos que Dani estaba en la grada con su flamante escayola en el brazo), decía que este tiro postrero subió el 3-3 y ahí se quedó la cosa, como en el empate del anterior partido de esta gente de bar.

Jugaron por ellos Sergio en porteria, Raul Capi, Txopo que mojó una vez, Iker, Gabri, Sergio que mojó otra, Gorka y Xabi, de cuyo gol ya hemos hablado. Fué baja Josu por estar en Galica en el entierro de la amama, vaya desde aqui un saludo y unos animos.

Por el Bora Bora tambien Sergio Gio bajo palos, que estuvo que ni tan mal en esta nueva faceta para el sustituyendo a Dani, Endika, Power, Aingeru ,un Unai al que se le vió muy solo ayer en tareas de creación, Alex, que jugó un excelente partido pleno de ritmo,y un acertado Jonás, autor de los 3 goles del equipo.

Para Bar Goyo Olatxu 3 puntos para Xabi, 2 para Raul Capi y 1 para Txopo.

Por Bora Bora 3 para Alex, 2 para Jonás y 1 para Unai.

Con este resultado el Grupo I cierra la segunda jornada sin cambios, con el Podemos en cabeza con 4+2, segundos los de La Tribu Resurrection con 3-1, terceros los invictos de Olatxu con 2+0, y colista el Bora Bora con 1-1.

Hoy Domingo hay descanso, asi que estais citados para el lunes 23-06-08 , dia en el que se cerrará esta fase en este primer grupo con los partidos que enfrentarán a las 19.30 a La Tribu Resurrection contra el Bar Goyo Olatxu, y a las 20.30 a Podemos contra el Bora Bora.

Pude pasar de todo, y podría darse hasta un cuadruple empate a cuatro puntos,por lo que la emoción por lograr un buen puesto para los cruces esta asegurada, y posiblemente habrá que tirar de resultado entre ambos, Goal Average, goles a favor, goles en contra, promedio Uefa/Santa para determinar algún lugar en la clasificación.

Lo veremos en las canchas de Santa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...