sábado, junio 14, 2008

Carla vuelve a dar la nota

La que ha liado Carla Bruni con Colombia!

Todo porque en el último disco de la cantante y actriz italiana, devenida en primera dama de Francia por obra y gracia de su matrimonio con el presidente Nicolás Sarkozy, menciona el poder adictivo de la «cocaína colombiana».

«Tú eres mi droga. Más letal que la heroína de Afganistán y más peligrosa que la cocaína colombiana», canta la señora de Sarkozy en la producción que saldrá al mercado el 21 de julio.


El Gobierno de Álvaro Uribe, que estaba a partir un piñón con el galo en su búsqueda de la liberación de los secuestrados en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) -en cuyo objetivo ha participado activamente el matrimonio Sarkozy-, expresó su irritación por lo que considera «apología del consumo» de cocaína por parte de la cantante.

Fernando Araujo, ministro de Asuntos Exteriores del país suramericano, donde el negocio de las drogas se salda con muerte y violencia, consideró que «en boca de la esposa del presidente de Francia, esa afirmación es muy dolorosa para Colombia». «Esas cosas se producen cuando se mezcla la política con la farándula, lo lamentamos profundamente», añadió. Pese a todo, la primera dama francesa podrá respirar tranquila. Araujo adelantó que no van a presentar una nota de protesta ante París.

La Bruni, después de quedar como una reina en la visita oficial a Isabel II de Inglaterra, se vio envuelta en asuntos delicados para una primera dama que superó con desparpajo, aunque quien está pagando el pato es el hombre que la conquistó, según ella, con «su físico, el encanto y la inteligencia», pero cuya popularidad decae por momentos.

La emperatriz del Eliseo compatibiliza su trabajo en los escenarios con su papel de consorte. Y aunque los millones no faltan en su cuenta corriente -tiene muchísimos más que su marido, ganados mientras fue modelo, como cantante después y de sus participaciones en el negocio familiar Pirelli-, la publicidad nunca viene mal a una artista.

Ahora vuelve a armarla con su tercer álbum, 'Comme si de rien n'était' (Como si no hubiera pasado nada), que incluye dos temas polémicos: 'You are my drug' (Tú eres mi droga) -la que ha provocado la protesta de Colombia-- y '30 amantes'.
Precedida por un pasado agitado, por no decir escandaloso, la bella turinesa fue amante de Mick Jagger y Kevin Costner, entre otros, y se ganó fama de rompe-matrimonios. Ella insiste en que su nuevo trabajo no está inspirado en su tórrido romance con el político francés, pero el disco es el primero que presenta desde su boda civil en febrero pasado.

En cualquier caso, se puede esperar cualquier cosa de una mujer que nunca ocultó que le encantaban los amantes y, sin ser «activamente infiel», no tenía intención de refrenar sus instintos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...