jueves, junio 19, 2008

Chicas wonderbra

Todas podeis ser una chica 'wonderbra'. O al menos, eso pretende la conocida marca de sujetadores. Para ello, ha invitado a miles de mujeres del Reino Unido a enseñar sus pechos. Y no en vano, sino para convertirse en las modelos de su próxima campaña publicitaria. A la manera de Eva Herzigova o Adriana Karembeu, las afortunadas serán las encargadas de presentar las nuevas copas que ha creado la empresas de ropa interior.


El próximo 28 de junio será la primera cita. A partir de las nueve de la mañana, las interesadas en mostrar sus atributos en vallas publicitarias deberán acudir a Leicester Square, en Londres, donde un fotógrafo las inmortalizará en sujetador. Será el primer paso de sus carreras como chicas 'wonderbra'. Pero si alguien no pude ir a la plaza o llega tarde, la empresa les va a echar una mano. Ellas mismas podrán enviar sus fotos a través de la web hasta el 4 de julio.

Los requisitos mínimos que hay que cumpir se resumen en ser "chicas imponentes para ser la cara y el escote de Wonderbra", dice la marca en su página de Internet. La forma y tamaño de los pechos no importan, aunque la firma sí tiene claro que lo que quiere es mostrar a mujeres reales que estén seguras de sí mismas y sean capaces de posar con naturalidad y sin camiseta. Algo así a lo que ya han hecho otras marcas como Dove, en su última campaña.

"Planeamos crear la mayor colección de tetas nunca vista", indica la compañía. Eso sí, para tranquilizar a las candidatas, Wonderbra les asegura que el trabajo será hecho "con mucho gusto" y sólo se enseñará desde el rostro hasta justo debajo de la línea del sujetador. Vamos, que lo que van a dar es el do de pecho más que la cara.

El gran momento será el 11 de agosto. Ese día, las mujeres que hayan sido seleccionadas para protagonizar la campaña podrán ver el cartel publicitario resultante en la web de 'Wonderbra'. Además, un cartel gigante, "capaz de interrumpir el tráfico", se desplegará en el centro de Londres. Algo así como aquel que protagonizó Beckham para una marca de calzoncillos y que tantos problemas viarios dio en Roma.

Asimismo, se creará un calendario solidario para ayudar a la organización de lucha contra el cáncer de mama Breast Cancer Care. "Estamos encantados de que esta asociación apoye la campaña", dicen la marca. La razón es bien sencilla: "Así, chicas, sabréis que nos preocupamos mucho por vuestras tetas".

Fuente:
elcorreodigital.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...