sábado, junio 14, 2008

Cuatro estrena The Dresden Files

El lunes 16 de junio, a las 00:40 horas tras la reemisión de Kyle XY.

El late-night de Cuatro se renueva. Prueba de ello es el estreno de Dresden, la primera aventura televisiva de Nicolas Cage (Next, Ghost rider: el motorista fantasma, World Trade Center, El hombre del tiempo). El popular actor norteamericano es el productor ejecutivo de esta serie basada en las novelas fantásticas de Jim Butcher.

Harry Dresden es un detective privado de Chicago interpretado por Paul Blackthome que resuelve sus casos gracias a su ingenio y también a su magia. Sus poderes extraordinarios le convierten en uno de los investigadores más solicitados de la ciudad. No en vano, este mago –que se anuncia en las páginas amarillas de Chicago– ayuda a la policía en sus investigaciones más complejas y consigue resolver sucesos inexplicables con un peculiar sentido del humor.


El trabajo de Harry va más allá de lo real: tiene una especial capacidad para moverse en el mundo de lo metafísico y de lo inexplicable. Éste es especialista en desvelar tramas y crímenes que tienen relación con las fuerzas de la oscuridad, con lo sobrenatural y lo inexplicable. Aunque Dresden evita trabajar con la policía, pero en ocasiones colaborará con ella a través de su contacto en el cuerpo de seguridad: la teniente Connie Murphy (Valerie Cruz, Nip/Tuck)

El papel de Harry Dresden ha recaído en Paul Blackthorne que dio vida en la tercera temporada de 24 a Stephen Saunders, el villano de turno que se enfrentó a Jack Bauer con una amenaza bioterrorista.

La serie tiene como guionistas a dos veteranos de la televisión, Hans Beimler y Robert Hewitt Wolfe, y a David Carson detrás de las cámaras. Además del ya mencionado Nicolas Cage también está producida por Hans Beimler, Morgan Gendel, Norman Golightly y Robert Hewitt Wolfe. Terrence Mann (Critters) y Valerie Cruz (Nip/Tuck) figuran en la ficha técnica, la primera en el papel de Bob (el hombre de confianza de Harry) mientras que la segunda dará vida a la teniente Murphy.

Fuente:
pizquita.com

Podeis leer lo que comente yo en su dia cuando me lei el primer libro de la serie, Tormenta.

Lo teneis aqui:
http://neuronasasesinas.blogspot.com/2006/09/tormenta-de-jim-butcher-o-cuando-harry.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...