sábado, junio 14, 2008

El Canto del Loco se queda sin batería

Jandro Velázquez, el batería de El Canto del Loco, ha anunciado que abandona, "con profunda tristeza", el grupo madrileño para formar una familia. "Pertenecer a un grupo como El Canto no es del todo compatible con una nueva vida que me gustaría crear y que es ni más ni menos que mi propia familia", afirma Jandro en una carta publicada en la página web del grupo.


En esta misiva, dirigida a los seguidores y fans, el hasta ahora batería aclara que "estar en activo en un grupo con las responsabilidades y el calendario como El Canto del Loco significa viajes, ausencias, y en resumen, dedicación plena 24 horas al día". "Afronto la tarea de crear mi familia y cuidarla como creo que merece y es por ello que he decidido con profunda tristeza abandonar a Chema, David y Dani", prosigue Jandro, quien recuerda que "han sido nueve años de alegrías, penas, más alegrías, trabajo, ilusiones... y siempre con vosotros, los fans, de seguidores y mudos testigos de la vida de este maravilloso grupo".

Por ello, concluye pidiendo a todos estos seguidores que sigan demostrando al grupo "el cariño y la lealtad" de siempre, al tiempo que agradece "todas las alegrías" de estos años. "El grupo seguirá, junto a vosotros, durante muchos años y muchos escenarios todavía, aunque sin mí", termina Jandro, que ya tiene sustituto en la banda para los próximos conciertos del grupo, según ha confirmado su promotora Aire de Música.

Después de un año alejados de los escenarios, El Canto del Loco volvía el 4 de abril en El Ejido (Almería) a la carretera con una gira de conciertos con unas 60 fechas por toda la geografía española para presentar su nuevo disco 'Personas'. Los cuatro integrantes de la banda -Dani Martín, David Otero, Chema Ruiz y Jandro Velázquez- confesaron en su momento estar "muy nerviosos" por este nuevo tour. En los más de cien directos de su anterior trabajo, 'Zapatillas', el grupo se dio un baño de multitudes que incluyó tres llenos consecutivos en la plaza de toros de Las Ventas y dos noches en el Palau Sant Jordi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...