jueves, junio 05, 2008

Espiral Ciencia Ficción renueva su web


Juan José Aroz, editor de la veterana - más de 14 años en marcha - editorial Espiral Ciencia Ficción ha anunciado que renueva la web del sello.

Este es el comunicado.

Allá por octubre de 1998, en las páginas iniciales del libro El ayer vacío de José Miguel Pallarés (nº 13), invitábamos al lector a visitar nuestra nueva web.
En estos diez años hemos ido construyendo un escaparate de la colección con datos, reseñas, convocatorias del Premio de relatos, etc. de forma que cualquier aficionado pudiera de una forma fácil curiosear sobre nuestro proyecto sin ánimo de lucro de apoyo a la CF escrita en castellano.

Lógicamente (y más en un mundo tan dinámico como es internet) el software se había quedado atrasado.

El nuevo sitio de Espiral Ciencia Ficción se caracteriza por un diseño más atractivo y actualizado.

Aunque la imagen no ha sido el único objetivo que nos hemos marcado, ya que nuestro interés se ha centrado también en facilitar la accesibilidad y en reorganizar el contenido, planteando un menú de navegación más sencillo y dinámico.

Hemos construido un sitio web sin barreras al que se accede a través del vínculo situado en el borde superior de la página de inicio. Asimismo, y teniendo en cuenta que cada vez se utilizan más teléfonos móviles, pocket PCs y smartphones para navegar por internet, hemos integrado la posibilidad de acceso para dispositivos móviles a diferentes resoluciones.

Como siempre, podéis visitar la renovada web en http://aroz.izar.net.

Los aficionados sois nuestro soporte para continuar con la tarea de promocionar a los escritores.

Nuestro agradecimiento a los suscriptores y a los que aún no lo son... ¿a qué esperáis a preguntarnos por nuestra "oferta de bienvenida"? :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...