miércoles, junio 18, 2008

Garbajosa ya no es de los Raptors

Jorge Garbajosa rescindió su contrato con los Toronto Raptors, por lo que el de Torrejón podrá acudir a los Juegos Olímpicos de Pekín si Aíto García Reneses lo considera oportuno. De esta forma se resuelve el conflicto entre la Federación Española de Baloncesto (FEB), la franquicia canadiense y el jugador porque las tres partes han llegado a un acuerdo para retirar las demandas relacionadas con el seguro firmado por el jugador para acudir al Europeo.


Garbajosa ha rescindido el año de contrato que le quedaba en Toronto y podrá acudir a los Juegos de Pekín 2008 con España, aparte de decidir su próximo destino una vez desligado del club norteamericano, al tiempo que los Raptors, la Mutua y la Federación también salen satisfechas por el pacto alcanzado, en el que todos ceden algo y todos reciben algo a cambio.

Bryan Colangelo, presidente y director general de Toronto; José Luis Saez, presidente de la Federación Española de Baloncesto; Ignacio Garralda, presidente de la Mutua Madrileña; y el propio Garbajosa rubricaron la documentación que plasma el compromiso en la sede de la entidad aseguradora, en el madrileño Paseo de la Castellana.

El pívot fue incluido en la lista de Aíto García Reneses para los Juegos desde el primer momento, pero condicionado a la resolución de su situación en Toronto, cuyo presidente, Colangelo, manifestó hace semanas que el jugador no iría a la cita olímpica mientras tuviera contrato en vigor con la franquicia canadiense. Eso yo no es ningún impedimento.

Fuente:
marca.com

Unicaja y Madrid le quieren.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...