miércoles, junio 04, 2008

Guerra Mundial Z al cine con J. Michael Straczynski

Confirmado.

JMS al guión.

Produce Brad Pitt.


Max Brooks ha dedicado varios años a recorrer el mundo en busca de todos los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela demasiado realista, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de “La Crisis”, los “Años Oscuros” o la “Plaga Andante”, principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había “demasiado factor humano”.

Aqui lo tengo,regalo fresquito en la balda de pendientes.

Gaaaaannnnnnaaaaaaaaasssssssss

2 comentarios:

David Bernad dijo...

Me interesa mucho esta película por el tema de zombies y por el guionista, que es un grande de Marvel.

Por cierto, enhorabuena por tu blog, está bastante bien. Te he añadio a mi lista de enlaces. Vísitame un día y echa un vistazo al mío (http://bernilost.blogspot.com)

Un saludo.

lokodatar dijo...

Gracia spor lo que me toca, me daré vueltas por tu blog.
De lo de la peli de JMS puede salir algo bueno de verdad a poco que este en su linea habitual, que el tio es bueno, y los zombies dan mucho de si, y como molan¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...