lunes, junio 09, 2008

Habla J.J.Jameson

Y con la gracia que le caracteriza,J.K.Simmons en declaraciones a Superherohype, ha aclarado cuáles serían las condiciones en las que estaría dispuesto a volver en nuevas pelis de Spidey:


"Si Sam no es el director pero está implicado en el proyecto, tendría aún una razonable confianza en las seculas. Obviamente, si es el director, estoy con él al 100%. Si él no está, lo que me parecería muy mal, me encontraría en una situación en la que tendría que pensármelo. Pero si se encuentra implicado en el proyecto, con suerte dirigiendo o al menos produciendo, estoy bastante seguro de que me gustaría hacerlo. Además, pagan dinero. Me podría comprar una casa más grande."

Así de claro. J. K. Simmons se comprará una casa más grande siempre que Raimi esté a los mandos del timón. Y, a tenor de las declaraciones de ayer mismo del conocido realizador, las cosas parecen apuntar a esa dirección.

Fuente:
scifiworld.com

Teneis la entrevista completa aquí:
http://www.superherohype.com/news/spider-mannews.php?id=7307

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...