martes, junio 10, 2008

Histórico capítulo especial de Yo soy Bea

Más de 8 millones de espectadores -un 42,1% de share- fueron testigos del cambio de imagen de Beatriz Peréz Pinzón.


Un momento histórico en la televisión que convirtió al capítulo especial de “Yo soy Bea” en el más visto en Telecinco desde la emisión de la última entrega de “Médico de familia” el 21 de diciembre de 1999 (46,2% y 8.484.000) y en el episodio de ficción más visto en televisión desde el 24 de noviembre de 2004. El elevado interés de los espectadores por la transformación de Bea permitió a la cadena alcanzar su mejor prime time dominical desde agosto de 2007 con un 31% de share.

La serie de Telecinco registró el minuto de oro de la jornada a las 23:17 horas, cuando 10.236.000 espectadores -un 51,7% de share- se congregaron frente al televisor para ver la primera imagen de la nueva Bea.

Las aventuras y desventuras de Bulevar 21 lograron liderar en todos los grupos de edad, en todas las clases sociales y en todas las Comunidades Autónomas, destacando el seguimiento en las regiones de Madrid (48,7%), Baleares (48,2%), Andalucía (44,9%) y Canarias (44,5%), donde superó la audiencia media nacional.

En cuanto al target comercial, “Yo soy Bea” incrementó su cuota hasta el 45,4%, cifra cuatro veces superior a la obtenida por Antena 3 (10%) y tres veces más que la de TVE 1 (12,2%) en esta franja.


Telecinco celebra el éxito de “Yo soy Bea” con una gran fiesta de despedida de solteros de Bea y Álvaro el próximo miércoles 11 de junio

El acontecimiento más esperado de “Yo soy Bea” tendrá su repercusión fuera de la pantalla: para celebrar la próxima boda de Bea y Álvaro y el éxito sin precedentes de la serie, Telecinco ha preparado una gran fiesta de despedida de solteros de Bea y Álvaro, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de junio, a partir de las 22:00 horas.

Ruth Núñez, Alejandro Tous, Mónica Estarreado, Patricia Montero, Álex Adrover y todo el elenco de actores de “Yo soy Bea” -junto a conocidos rostros de la cadena- compartirán este momento tan especial con los fans de la serie que se congreguen en el lugar del evento (Plaza de la Independencia 4, junto a la Puerta de Alcalá), que tendrán la oportunidad única e irrepetible de ver a Bea guapa en vivo y en directo.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...