viernes, junio 13, 2008

Invasion pitufa en Bilbao III : Horarios pitufos

Hoy: 8.00 horas, los pitufos aparecen en diversos puntos de Bilbao: escaleras de acceso al Ayuntamiento, Museo Guggenheim, plaza Indautxu, plaza Jado, Palacio de la Diputación, fuente de la plaza Circular, plaza Zabalburu, plaza Moyua y plaza Eguileor. 8.50 h., mini-invasión en los Colegios Cervantes (Lersundi, 20), Jesuitas, Escolapios y Colegio Público Indautxu, donde los pitufos tomarán las aulas.

A las 9.00, los duendes llegan al Hospital de Basurto, donde entregarán regalos a los niños ingresados. 10.15 h, escolares podrán recoger pitufos durante la visita al Museo de Bellas Artes, en la entrada nueva. 17.00, inauguración de la exposición del 50 aniversario, en la zona de juegos del Paseo de Abandoinbarra, junto al Guggenheim; estará abierta el viernes de 17 a 20 horas, el sábado de 11 a 20 horas y el domingo de 11 a 19 horas.


Mañana: A las 12. 00 horas, representantes de la sociedad bilbaína atenderán el 'stand' de Unicef en el Paseo de Abandoibarra, donde se podrán comprar pitufos a 10 euros.

3 comentarios:

Pablo dijo...

¿Habría alguna posibilidad de que me hicieras llegar un pitufillo hasta Sevilla?

Anónimo dijo...

jo, si al menos pudiesemos coger uno!! jajaja, pero yo para cuando he pasado por Bilbo no habia ninguno ya!!!! como para mandar a Sevilla... xDDDDDDD

lokodatar dijo...

3.000 han volao en media hora.
Mañana salen otros 2.000 pero yo estare en la montaña o sobando por la mañana asi que na de na...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...