miércoles, junio 11, 2008

Jessica Alba, madre de una niña

La bellísima actriz estadounidense Jessica Alba, que según una fórmula matemática posee proporciones corporales perfectas, ha sido madre de una niña este fin de semana, fruto de su relación con el productor Cash Warren, según ha publicado la revista US Weekly en su edición digital.


Alba, de 27 años, y Warren, de 29, se conocieron en 2004 durante el rodaje de Los Cuatro Fantásticos, y según la revista People se casaron el pasado 19 de mayo.

Fantásticos sí son, al menos por algunas de sus 'cualidades': Alba fue elegida en 2007 la mujer más 'sexy' del mundo por la revista FHM; y, cuando en Navidades se confirmó el embarazo, Warren regaló a su actual mujer un anillo de compromiso con un diamante de cinco quilates de corte 'Asscher', valorado en unos 100.000 dólares.
Warren, que fue visto entrando en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles donde su esposa ha dado a luz, asegura que la niña "es preciosa".

La belleza de Alba se ha medido, incluso, en datos 'objetivos': fue objeto de un estudio científico en la Universidad de Cambridge, cuando investigadores de ese prestigioso centro académico establecieron que sus proporciones son perfectas, según una fórmula matemática que se basa en la relación entre la anchura de la cintura y las caderas.

Los investigadores de Cambridge descubrieron que la mejor relación cintura-caderas es un 0,7, que es precisamente la que tiene la protagonista de Los Cuatro Fantásticos y Sin City.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...