lunes, junio 23, 2008

Kick Ass al cine

En el marco del estreno de la película Wanted, protagonizada por James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman, basada en un comic de Mark Millar y J.G. Jones, Millar se dió el tiempo de hablar con Comic Book Resources sobre el proyecto de adaptación de Kick-Ass al cine:

"También estoy trabajando como productor en "Kick-Ass", así que he estado involucrado ya por ocho meses, créanlo o no," dijo el escritor. "El Comic no apareció hasta Febrero, pero hicimos el trato para la película en Diiembre [de 2007]. El guión fue completado hace seis meses, y empieza a filmarse en locación en New York en Agosto. Así que está avanzando muy rápido."


En términos de los talentos involucrados, Millar fue precavido, pero hizo notar que todas las piezas habían caído en su lugar para hacer que Kick-Ass sea un éxito. "ya se hizo todo el casting, y ya está todo listo en ese aspecto. Hay dos grandes nombres asignados al proyecto, que no puedo mencionar para que así salgamos en la portada de Variety. ahora ya tenemos a todos. Los niños que aparecen al final del #3 - ya encontramos a la niña, y eso fue relamente complicado porque necesitabamos encontrar a alguien que puediera hacer cosas de artes marciales. así que la película ya está lista para comenzar."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...