martes, junio 03, 2008

La biografía de Tatum O'Neal y la la perversión de Hollywood


La norteamericana Tatum O'Neal, ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto en la película "Luna de Papel", descubre en un libro la historia de su vida, marcada por los rumores de adicción a las drogas, abandono y abusos.

O'Neal, que con diez años se convirtió en la actriz más joven ganadora de un premio de la Academia (1973), presentará el próximo jueves en el Lincoln Center de Nueva York su libro autobiográfico "A Paper Life".

La actriz, madre de tres hijos fruto de su matrimonio con el tenista John McEnroe, da a conocer en esta obra algunos de los secretos que le han acompañado desde que se inició en los círculos próximos al espectáculo y la industria cinematográfica.

Uno de las sorpresas que O'Neal reserva para sus lectores es, según reportan medios locales, que la actriz Melanie Griffith, esposa del actor español Antonio Banderas, la introdujo por primera vez en una orgía cuando ella tenía tan solo doce años.

O'Neal, de 40 años, explica también en "A Paper Life" que a esa misma edad el cantante Michael Jackson, entonces de 17, intentó un acercamiento físico con ella, aunque finalmente se quedó en nada, porque, según ella, él se puso muy nervioso y dijo que "tenía que irse".

Sin embargo, el verdadero "monstruo" en la vida de la actriz fue su propio padre, el también actor y conocido mundialmente por películas como "Love Story", Ryan O'Neal.

Según informan estos medios, en el libro O'Neal relata como su padre la introdujo prematuramente a experimentar con el sexo y las drogas.

Otro de los apartados del libro es la relación de la actriz con su primer marido, McEnroe, con el que se casó en 1986, al que acusa de malos tratos y con el que protagonizaría una de las separaciones más sonadas de su época seis años después.

"A Paper Life" recoge las experiencias de la actriz con personajes de renombre como los cineastas Woody Allen, Stanley Kubrick y Peter Bogdanovich, así como con los actores Walter Matthau y John Ritter.

Fuente:
noticiasdot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...