lunes, junio 02, 2008

La Corte de Malawi le da la razón a Madonna

La Corte de Malawi ha aprobado la solicitud presentada por la cantante estadounidense Madonna para adoptar de forma permanente a un niño de tres años, natural de ese país, según el abogado de la artista. "Es una sentencia preciosa y positiva", explicó Alan Chinula a los periodistas que aguardaban el fallo ante la puerta de la Corte, ubicada en la capital del país, Lilongwe.

"Finalmente la Corte ha concedido a Madonna plenos derechos sobre la adopción del niño... Todo ha acabado, gracias a Dios", ha agregado. La artista y su esposo, el director de cine Guy Ritchie, no estuvieron presentes en el momento de la resolución, que llegó después de que un asistente social visitara a la pareja en su residencia de Londres con el pequeño, llamado David.


Madonna, de 48 años, y Guy Ritchie, de 38, previamente habían conseguido una orden judicial que les daba la custodia de David durante 18 meses. El padre de David, Yohane Banda, apoyó la adopción para que su hijo pudiera tener una vida alejada de la pobreza del país. Más de la mitad de su población sobrevive con sueldos inferiores a un dólar por día y es una de las más afectadas del mundo por el sida: casi el 14 por ciento de sus 12 millones de habitantes sufren la enfermedad.

Madonna firmó recientemente un contrato de 120 millones de dólares (76,7 millones de euros) con la promotora Live Nation para manejar su carrera profesional durante los próximos diez años. La cantante conoció al pequeño David durante una visita a un orfanato en octubre de 2006.

Fuente:
elcorreodigital.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...