sábado, junio 28, 2008

La temporada 3 de Heroes según Tim Kring

El creador y el productor ejecutivo de "Heroes" reveló que la tercera temporada llevaría a la serie y a sus personajes en nuevas direcciones.

Durante una entrevista concedida este martes, 24 de junio en el curso de la ceremonia de los Saturn Awards, Tim Kring evocó la tercera temporada de Heroes, precisando que los nuevos episodios volverían a las cuestiones originales propuestas en la serie.


"¿Quién soy? ¿ Qué me pasó? ¿Cómo estoy conectado? ¿De donde vienen estos poderes? Todas estas cuestiones vuelven a la actualidad y serán tratadas de modo muy interesante en este volumen", reconoció.
Como las temporadas precedentes, la temporada 3 estará dividida en varios capítulos. El primero se titulará "Villanos" y estará centrado sobre la dualidad entra el bien y el mal.

"Veréis muchos tipos malos. La idea es jugar sobre la ambigüedad de nuestros personajes. Todos ellos recibieron poderes que dominan en lo sucesivo. Queda por saber lo que van a hacerlo... Tendrán la elección de tomar las decisiones que los arrastrarán sobre caminos oscuros o hacia fines más heroicos. Cada uno de los personajes deberá hacer frente a este dilema".

Kring calma a los fans comentando que Sylar (Zachary Quinto), el malo más popular, continuará formando parte integrante de la serie en la temporada 3. Aunque es verdad que al principio el guión preveía su ausencia durante la segunda parte de la temporada 2 para permitirle filmar Star Trek XI, la huelga de guionistas que ha cambiado el plan y Sylar estará presente en la intriga tratada durante la temporada 3

Heroes volverá a la cadena americana NBC con episodios inéditos a partir del 22 de septiembre próximo.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...