sábado, junio 21, 2008

La Tribu Resurrection: 2 – Podemos: 4


Como se preveía pesó al vigente campeón la baja del que es uno de sus pilares, Badiola.

Pese a que el que esta llamado a ser su sustituto en la corta rotación del equipo, Ekaitz, estuvo voluntarioso, se notó que el resto del equipo esta acostumbrado mas a juagar con el lesionado, que es cuando juegan de memoria, con gran movilidad, sabiendo que el cierre esta atrás.

Al faltar el, Iker, ha de ocuparse mas de tareas defensivas,perdiendo pero especifico arriba, lo que se traduce en falta de ocasiones claras.

Y ocasiones es lo que tuvieron los chicos del Podemos, que se llevaron el gato al agua , con un resultado que pudo ser mas abultado, y que de esta manera se aupan al liderato de su grupo, haciendo honor a su nombre.

Por La Tribu Resurrection jugaron Hodo, Jagoba, Ekaitz, un Cristian que fue claramente de mas a menos apretado por le calor y el cansancio, e Iker, que pese a echarse el equipo a ratos en la espalda esta lejos aún del jugo que hemos visto en otras ocasiones.

Mojaron Cristian y Jagoba.

A este equipo el torneo se le puede hacer muy largo...

Por Podemos, que no notaron en exceso el esfuerzo de jugar dos dias seguidos , jugaron Egoitz, Jorge, Arkaitz Valdés, Josu , Coco que metió un golito y Eneko, que metió los otros tres.

3 puntos para Coco, 2 para Valdés y 1 para Josu.

Por los defensores del titulo 3 para Iker, 2 para Cristian y 1 para Hodo.

El Podemos seguirá lider con sus 4+2 si los del Bar Goyo Olatxu pierden, empatan o ganan de un solo gol.

La Tribu Resurrection se queda con 3-1, segundo por el momento.

Para esta tarde del sabado 21-06-08 el menú tiene tres platos.

A las 5 Bar Goyo Olatxu - Bora Bora. Los de Olatxu pueden salir lideres de este partido,el que los de Bora Bora no tiene portero , se sabe que andan en el mercado, al romperse Dani el pulgar en el ultimo encuentro.

A las 6 los jovenes y alegres navideños del Olentzero Joan Zaigu defenderan su liderato contra el rocoso equipo del Bi Bop.

Y a las 7 los de Abusu miran hacia arriba pensando en ganar al colista del grupo, el Nosto Loko.

Todo ello esta tarde en las canchas de Santa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...