miércoles, junio 18, 2008

La Tribu Resurrection: 3 - Bora Bora: 2


Comenzo ayer 17-06-08 a las 20.30 el Torneo de Futbito delas Fiestas de Santa Isabel y Olatxu 2008.

Y comenzo con un partido estelar, ya que la caprichosa Diosa Fortuna quiso emparejar en el Inaugural a los finalistas del años pasado, La Tribu Resurrection , antes solo La Tribu,y el Bora Bora, antes Jovenes Promesas

Asi pues vimos un reñido encuentro, con mas tensión que futbol, entre dos equipos que se conocen bien, y se respetan más.

Duro, limpio y competido partido, en el que Bora Bora notó la falta del nombrado mejor jugador del pasado torneo , Gorka, que no participa este año, y en el que los vigentes campeones se llevaron de nuevo el gato al agua.

Por Bora Bora jugaron Dani, Sergio, Unai, Endika, Jonás, Power, Aingeru Y alex .Marco los dos goles Jonás, cuajando el portero Dani una excelente actuacion.

Por los campeones , a los que se les ve en forma pese a su corto banquillo ,jugaron Hodo, Iker, Badiola, Jagoba y Cristian .Mojaron Jagoba, Iker y Badiola.

El arbitro Kiko participo en alguna que otra polémica, como no podría ser de otra manera, o no estarimos hablando de este torneo.

Asi pues la clasificacion queda comandada por La Tribu Resurrection con 3 puntos y un mas uno, a falta del otro partido de su grupo en esta primera jornada.

3 puntos a Cristian, 2 a Jagoba y 1 a Iker por La Tribu Resurrection.

3 a Dani, 2 a Sergio y 1 a Endika por Bora Bora.

Para esta tarde del 18-06-08 el debut enla categoria máxima de Ruga y Eder con el equipo mas jovendel torneo, El Olentzero Joan Zaigu, frente al desconocido por ser su primera participación, Nosto Loko.

A las 19.30 en las canchas de Santa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...