jueves, junio 12, 2008

A la venta Luna de Leyenda


Traducida a más 20 idiomas y tras vender más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo, llega a las librerías españolas la saga alemana Luna de Leyenda. Publicada por Pearson Educación bajo su sello editorial Alhambra, el primer volumen de la tetralogía, Luna de Leyenda: La batalla, nos sumerge en un mundo fantástico lleno de aventuras y peligros.

De la mano de su protagonista, un adolescente llamado Kim, el lector se adentrará en el mágico universo de Luna de Leyenda, donde el joven héroe hará lo imposible por rescatar a su hermana de las sombras del temible mago Boraas.

Caballeros, dragones, magos y gigantes se cruzarán en el camino del protagonista, quien tendrá que sortear las aventuras y retos que se le presentan. La lucha entre el bien y el mal, representados inicialmente en los magos Temístocles y Boraas, se convierte en el eje argumental de la obra. Dirigida al público adolescente, sus autores intentan transmitir en este libro valores tan importantes como el afán de superación, la valentía, la amistad y el apego a la familia.

Tradicionalmente conocidos como los Stephen King alemanes por sus numerosas historias de terror y novela negra, Wolfgang y Heike Hohlbein han publicado más de 200 títulos en 37 idiomas, convirtiéndose muchos de ellos en superventas. Esta exitosa saga llega a las librerías españolas de manos de Pearson Educación, bajo su sello editorial Alhambra.

Pongo el texto de contraportada

Rebeca, la hermana de Kim, yace inconsciente desde hace días en un hospital. Su espíritu está en el país de Luna de Leyenda, prisionero del mago Boraas. Él es el único que puede rescatarla. Este es el mensaje que le transmite, en medio de la noche, el mago Temístocles que ha venido desde Luna de leyenda en su busca.

Kim emprende este viaje al mundo fantástico, pero cae en manos del enemigo. Huye justo a tiempo para prevenir a los habitantes de Luna de Leyenda: El ejército de los caballeros negros de Boraas avanza contra ellos. La batalla por la ciudad de cristal de Gorywynn parece inevitable.

Con sus amigos, el gigante Gorg, el oso Kelhim y Rangarig, el dragón dorado, Kim comienza un peligroso viaje al otro lado del mundo.

En la batalla ante los muros de cristal de Gorywynn se decide el destino de Luna de Leyenda y la suerte de Kim y Rebeca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...