miércoles, junio 18, 2008

Las voces de la peli de Astroboy

Nicolas Cage, Donald Sutherland, Nathan Lane, Bill Nighy, Eugene Levy y Freddie Highmore en el papel de Astro Boy, configuran el plantel de lujo que tendrá el film de animación digital que preparan los estudios Imagi.


El anuncio ha sido hecho por la pareja de ejecutivos Rob Friedman, co-presidente de Summit Entertainment (que asumirá la tarea de distribución del film), y Douglas Glen, uno de los máximos responsables de Imagi Studios, la productora del film.

"'Astro Boy' ha sido uno de los héroes más conocidos y amados superhéroes desde hace más de cincuenta años." Ha afirmado Glen. "Estamos encantados de aliarnos con Summit para conseguir que el primer film de 'Astro Boy' realizado con CGI sea un lanzamiento a escala mundial."

"Estamos encantados de unir fuerzas con Imagi Studios para llevar el excepcional mundo de 'Astro Boy' a los fans acérrimos del personaje y a una nueva generación de entusiastas que esperamos captar con este film" ha afirmado Friedman. "El equipo de Imagi Studios está capturando el espíritu de esta popular franquicia post-moderna haciendo grandes cosas con la historia, los personajes y la animación. 'Astro Boy' promete ser una excelente adición a nuestra lista de films de enfoque familiar."

Fuente:
scifiworld.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...