sábado, junio 14, 2008

Los reyes del mus

A primeros del mes de marzo comenzaron las eliminatorias previas de la XXVIII edición del Campeonato de Mus de Vizcaya, organizado por EL CORREO y patrocinado por la BBK. Más de 500 parejas iniciaron entonces un recorrido que concluyó en la noche de ayer en la Casa Vasca de Deusto con la celebración de la esperada gran final, que iba a coronar a los mejores muslaris del territorio, que es como decir a los mejores jugadores del mundo mundial.


Los ganadores fueron Alejo Rodríguez y José López, representantes del restaurante Markina de Bilbao, que se llevaron 5.600 euros, lo que no está nada mal en los tiempos que corren. Los subcampeones fueron Jesús María Lozano y José Luis Echevarría, en representación del bar Iturribide de Leioa, que obtuvieron como premio 3.800 euros, que dan para unas largas vacaciones en un crucero por el mar. La partida no fue larga: cinco juegos a ocho amarrakos.

Mientras los finalistas jugaban la partida, ponían todo su conocimiento en el tapete, los 220 comensales que se sentaron en las mesas del comedor miraban con interés la carta en la que se les anunciaba que iban a degustar unos entrantes de jamón, foie y langostinos, lubina a la bilbaína, solomillo a la plancha y postres especial del chef. Todo ello servido por el maitre Juan Carlos Unibaso.

Fuente:
elcorreodigital.com

1 comentario:

Daniel Santos dijo...

"que iba a coronar a los mejores muslaris del territorio, que es como decir a los mejores jugadores del mundo mundial. "

Cualquier dia te pasas por Zaragoza y me lo cuentas :PP

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...