martes, junio 03, 2008

Marcha Zombi Barakaldo

Si alguna vez te has pellizcado para despertar de este sueño mundano llamado vida, consuélate porque no estás solo. Únete a nosotros en la Marcha Zombi Barakaldo, una melancólica revolución sin líderes ni consignas.

Únete a nosotros el sábado 14 de junio para tomar las calles de Barakaldo en esta marcha hacia un nuevo amanecer.


Una marcha zombie es un evento donde participantes vestidos de zombis deambulan por una ruta. La primera marcha se hizo en Toronto con nada menos que seis participantes, desde entonces, el fenómeno se ha ido expandiendo como una plaga contagiosa, llegando hasta los últimos confines del mundo. El pasado 19 de Abril sin ir más lejos, unos 70 zombis sorprendieron a los vecinos de Overvecht, un suburbio de la ciudad de Utrecht en Holanda. Inspirados por la película Zombi (1978) de George Romero, las marchas zombis se originan como escalofriantes críticas sobre la sociedad de consumo y el papel de los centros comerciales en la vida social de las ciudades.

Desde las 16:00 todo el mundo será bienvenido en la casa de cultura Clara Campoamor de Barakaldo donde habrá maquillaje, ropa y litros de sangre de mentira para todos.

Marcha Zombi Barakaldo
Sabado 14 de junio 2008, 16:00
Casa de cultura Clara Campoamor
C/ Gernikako Arbola 41, Barakaldo

Mas aqui:
http://www.zombies.parallelports.org/

2 comentarios:

Ali dijo...

¡Qué puntazo! jeje
¿Nos apuntamos,loko? Tú seguro que vas...

lokodatar dijo...

Pues me lo estoy pensando...
Tal vez ese dia este en la montaña, sino igual cae.
Te aviso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...