viernes, junio 20, 2008

Mas de la peli de Batman II: El Nokia de Batman


Verizon Wireless y Nokia anunciaron el lanzamiento del teléfono móvil Nokia 6205, edición The Dark Knight. En celebración del próximo estreno de la cinta el 18 de julio, el móvil ya está disponible exclusivamente por Internet desde el 15 de junio en el sitio www.verizonwireless.com

Revestido en un color negro y misterioso, y adornado con el emblema discreto de The Dark Knight, este teléfono plegable de edición temática se vende precargado con fondos de pantalla, tonos de voz, salvapantallas animadas inspiradas por la película, y un trailer completo del film.

El Nokia 6205 edición The Dark Knight contiene un conjunto abundante de funciones diseñado para mejorar el estilo de vida móvil. El teclado táctil para música, situado al externo del modelo, hace que sea sencillo acceder a las canciones compradas del servicio V CAST Music de Verizon Wireless.

La pantalla nítida de dos pulgadas que apoya hasta 262,000 colores hace que sea más placentero ver el contenido de noticias, deportes y entretenimiento de V CAST Video. El Nokia 6205 edición The Dark Knight también incluye:

-Una cámara de 1.3 megapíxeles con flash y zoom digital 4x
-58 MB de memoria interna y hasta 4 GB adicionales con tarjeta microSD
-Apoyo para mensajes de texto, mensajes con imágenes y video
-Get It Now, para bajar juegos, timbres, fondos de pantalla y más
-Compatible con VZ Navigator(SM) para indicaciones e información de destinos
-Web móvil para acceso a las últimas noticias, deportes, tiempo y mucho más
-Función de discado y comandos a voz para una operación manos libres
-Altavoz incorporado
-Habilitado con Bluetooth(R) para apoyar audífonos móviles

Al igual que el teléfono, la envoltura especial del Nokia 6205 edición The Dark Knight también será un éxito con los aficionados, ya que ofrece imágenes icónicas tomadas directamente de Gotham City.

El Nokia 6205 edición The Dark Knight estará disponible por Internet al precio de $69.99 después de un reembolso en línea instantáneo de $50 y con un nuevo contrato de cliente de dos años.

Después del lanzamiento estreno de la edición The Dark Knight, la edición estándar del modelo Nokia 6205 - que contiene todas las mismas funciones y luce colores llamativos en azul metálico y plateado - estará disponible el próximo mes, tanto por Internet como en las Tiendas de Comunicaciones Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Stores).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...