domingo, junio 22, 2008

Nosto Loko: 3 - Abusu: 6


Entretenido partido el que cerró la jornada de ayer y en el que vimos dos verdaderos golazos.

Entretenido sobre todo porque a los de Abusu, que por una confusión llegaron bastante tarde, no les llegó el portero, con lo que hubieron de turnarse bajo palos los jugadores, y en esta circunstancia nos animó la cosa Aitor, haciendolo bien de portero jugador.

Los de Nosto Loko, deportivos aceptando la demora del rival, vendieron cara la derrota, notandoseles mas adaptados ya al campo, y al juego que se da en él, por ser su segundo partido en esta pista de cemento-lija, comedora de balones, zapatillas, ropa y por supuesto piel y carne, que es lo que mas le gusta.

Vimos por lo tanto practicamente en todo el partido, que se decicidió el el ultimo cuarto, un intercambio de golpes, entre los que hay que nombrar un primer golazo de Iñaki de Abusu,lejano trallazo duro de su zurda a la escuadra, ante el que el portero, como el resto del publico solo puede aplaudir, y el otro golazo de los dos que comentaba al principio, de Dani de Nosto Loko, que viendo a Aitor adelantado lanzó una rosquita al primer toque desde su casa, preciosa, que entró tras coger el bote el efecto.

Por Nosto Loko jugaron Iban , Aitor, Txema que metió uno, Dani que metió el comentado, Joseba,Iker, el debutante Alex, Jorge, Raul y faltó Jose.

Por Abusu jugaron, Garri, Aitor, Arkaitz Spiro, Ruben e Iñaki.

3 puntos para Iñaki, 2 para Aitor y 1 para Arkaitz.

3 para Dani, 2 para Jorge y 1 para Txema por Nosto Loko.

Con el resultado que se dió en el otro partido del grupo , jugado antes de este, en el que Bi Bop ganó 6-1 al Olentzero Joan Zaigu, se cierra la segunda jornada con Bi Bop lider con 6+5, segudos Abusu con 6+3, terceros los de Olentzero Joan Zaigu con 3-4 y colista el Nosto Loko con 0-4.

El martes 24-06-08 ultima jornada de la liguilla, buscando ya los cruces, con el Olentzero Joan Zaigu contra Abusu a las 19.30, y el Bi Bop contra Nosto Loko a las 20.30.

Los puestos están bastante perfilados, por lo que seguramente determinará posiciones la diferencia de goles.

Lo veremos en las canchas de Santa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...