lunes, junio 16, 2008

Novedades de Timun Mas para Septiembre

El próximo mes de septiembre, la editorial Timun Mas vendrá cargada de novedades, a cual más apetecible.

En primer lugar, con motivo del 20 aniversario de Drizzt Do'Urden, el personaje de Reinos Olvidados más conocido de R.A. Salvatore, se publicará El Rey Orco, primera novela de la serie Transiciones, el comienzo de una audaz y nueva trilogía que contribuirá a cambiar para siempre el universo de Reinos Olvidados.

También en septiembre verá la luz la esperada continuación de La Espada de la Verdad, de Terry Goodkind, con la undécima novela, La Señora de la Muerte, con la que se comienza a hacer justicia a esta imprescindible saga fantástica.

También se publicarán El Orbe de los Dragones, segunda parte de Las Crónicas Perdidas de la Dragonlance, la quinta parte de La Herejía de Horus, titulada Fulgrim, la reedición de Pendragon, de Stephen R. Lawhead, Héroes de la Dragonlance II y Compañeros de la Dragonlance II.

Pero aparte de las habituales series y franquicias, en septiembre, Timun optará por nuevos caminos.

En primer lugar, publicará Mass Effect: Revelación, ópera espacial basada en el popular videojuego Mass Effect, disponible para Xbox360 y PC.

También saldrá a la venta The Clone Wars, novela basada en el guión de la película de animación homónima, de George Lucas.

Y por último, Timun también editará La maldición de la bruja negra, primera novela de la serie Quincey Morris: investigador paranormal, de Justin Gustainis.


El Rey Orco (Transiciones 1)


Nuevas aventuras de Dritzz en su 20º aniversario. Una paz inquietante se ha instaurado entre los enanos de Mithril Hall y los orcos del recientemente creado Reino de Muchas Flechas. Las tribus de orcos unidas bajo el rey Obould, acostumbradas a una situación de conflicto permanente, empiezan a enfrentarse unas con otras. Lleva encartado el primer capítulo de Eberron: La ciudad de las torres.


La Señora de la Muerte (La Espada de la Verdad 11)


La esperada continuación de La Espada de la Verdad: Una novela sobre la nobleza del espíritu humano.
Richard, el lord Rahl y Buscador de la Verdad, ha regresado a su hogar de la infancia, Ciudad del Corzo. Pero cuando una Hermana de las Tinieblas captura a Richard, éste realiza un desesperado sacrificio para asegurarse de que su amada Kahlan permanece libre.


El Orbe de los Dragones (Las crónicas perdidas 2)


Después de El Mazo de Kharas llega la esperadísima segunda parte de Las Crónicas Perdidas de la Dragonlance. La temida Dama Azul, Kitiara, pone en marcha un complot que conducirá a los caballeros solámnicos hasta el límite del glaciar en busca del Orbe de los Dragones, y su rival Laurana inicia un viaje hacia su destino cuando Sturm, Flint, Tasslehoff y ella se unen a los caballeros en su peligrosa misión.


Fulgrim (La Herejía de Horus 5)


Quinta entrega de La Herejía de Horus, de Warhammer 40.000. Fulgrim y Horus se unen contra las fuerzas del Emperador. Fulgrim, dirige a sus guerreros a un combate contra unos viles enemigos alienígenas. De la sangre derramada en esta campaña surgirá la semilla que conducirá a esta orgullosa legión a la traición y los llevará al más siniestro de los caminos de la corrupción.


Pendragon (Ciclo Pendragón 4 - nueva edición)


Continúa la emocionante leyenda del Rey Arturo. Es una época oscura, un tiempo en que la peste y la muerte asolan el reino. Arturo, se enfrenta a la más difícil de las pruebas, una cruenta lucha para derrotar a una perversa combinación de fuerzas que conspiran para aniquilar su mundo. El Oso de Inglaterra deberá demostrar su grandeza... o contemplar la horrible muerte de su amado sueño: El Reino de Verano.


Estuche Héroes de la Dragonlance II


Estuche con ediciones de bolsillo de Kaz, el minotauro, Las puertas de Thorbardin y El caballero Galen, de la serie Héroes de la Dragonlance.


Estuche Compañeros de la Dragonlance II


Estuche con ediciones de bolsillo de El código y la medida, Pedernal y Acero y Mithas y Karthay, de la serie Compañeros de la Dragonlance.


Mass Effect: Revelación


Mass Effect: Revelación. Una auténtica ópera espacial, basada en el popular videojuego Mass Effect, disponible para Xbox360 y PC. Todas las sociedades avanzadas de la galaxia se basan en la tecnología de los proteanos, una antigua especie que se extinguió hace cincuenta mil años. En marzo del 2148, tras descubrir una reserva de tecnología proteánica escondida, la raza humana, la especie interestelar más reciente, se extiende hacia las estrellas luchando por conquistar su lugar en la gran comunidad galáctica.


The Clone Wars


Durante la Reforma de Rusaan, los caballeros Jedi lucharon junto a los guerreros clon para defender a la República Galáctica de los ejércitos de androides de la Confederación de Sistemas Independientes. Sin embargo, detrás de la idea de crear un ejército de clones que combatiera al lado de la República, se ocultaban los intereses del Lord Oscuro de los Sith, Darth Sidious, quien pretendía dirigir la guerra a su antojo para conseguir sus objetivos: acabar con los Jedi y obligar al senado a nombrar Emperador a Palpatine. Esta sucesión de batallas se conocería como Las guerras clon. Ésta es su historia.


La maldición de la bruja negra (Quincey Morris: investigador paranormal 1)


Quincey Morris, investigador de casos de índole paranormal, y su socia, la bruja blanca Libby Chastain, son requeridos para ayudar a liberar a una familia desesperada de una maldición letal que parece remontarse a los Juicios de Brujas de Salem.

Fuente:
fantasymundo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...