domingo, junio 22, 2008

Olentzero Joan Zaigu: 1 – Bi Bop: 6


Acertaron los expertos del graderio y vimos ayer la primera goleada del torneo, inflingida por el serio candidato al titulo que es el Bi Bop, a los jovenes de Olentzero Joan Zaigu, recien llegados de la playa, y que poco mas pudieron hacer , frente al orden y experiencia de los de La Peña.

Fueron 6 y pudieron ser mas de una docena, comandados por un verdadero valladar como fue ayer Luis atrás,pero la relajación llegó pronto en las lineas ofensivas de los del Bi Bop, y pese a que David metió 4, de jugar con mas ganas o pasar algo mas , la cosa hubiese sido de escandalo...

Por Bi Bop jugaron los mencionados Luis y David con sus 4 goles, Julen, Txirri, Egoitz que metió un gol, Joseba, Imanol, Luis Angel que también mojó en una ocasión, Jon Ander y el siempre voluntarioso Asier, al que hay que saludar por su buen rollo.

Por los del Olentzero Joan Zaigu, que pese a todo dieron imagen de querer hacer mas en todo momento, pero que sucunbieron a su juventud e inexperiencia para saber in contramarcador sin alocarse, jugaron Ruba bajo palos, bien pese a la tormenta, Laki, Hamsa, Bruce, Eder, Diego y Mikel, que fué expulsado del encuentro por algo que parece ser le dijo al arbitro.

3 puntos para Ruba, 2 para Laki y 1 para Hamsa.

Por el Bi Bop 3 para Luis, 2 para Imanol y 1 para David.

Con el resultado que se dió en el otro partido del grupo , jugado después de este, en el que Abusu ganó 6-3 al Nosto Loko, se cierra la segunda jornada con Bi Bop lider con 6+5, segudos Abusu con 6+3, terceros los de Olentzero Joan Zaigu con 3-4 y colista el Nosto Loko con 0-4.

El martes 24-06-08 ultima jornada de la liguilla buscando ya los cruces, con el Olentzero Joan Zaigu contra Abusu a las 19.30, y el Bi Bop contra Nosto Loko a las 20.30.

Los puestos están bastante perfilados, por lo que seguramente determinará posiciones la diferencia de goles.

Lo veremos en las canchas de Santa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...