sábado, junio 28, 2008

Olentzero Joan Zaigu: 4 - Bora Bora: 7


Segundo Cuarto de Final, segundo eliminado y segundo semifinalista.

Partido sosote, en el que pese a poner algo de empeño los jovenes del Olentzero Joan Zaigu cayeron ante un rival superior, que se dejó llevar en todo momento, con un partido que sabían ganado desde el principio.

Tiene mucho margen de mejora estos jovenes, no exentos de calidad, pero que no han conseguido en ningun momento del torneo juagar como equipo.

Vimos por lo tanto entre la inexperiencia de unos, y la desidia de otros, que hubiesen merecido incluso que el susto final hubiera sido mayor ,en un partido que mas pareció de patio de colegio de primaria, con portero delantero y todo.

Malos ataques y peores defensas.

Por Olentzero Joan Zaigu jugaron Bruce, Ruba que metió un gol siendo portero, inexplicable decisión por otra parte, que se quede bajo palos,, siendo como es el mejor del equipo, Hamsa que metió otro, Mikel que metió dos, Eder, Laki y Diego.

Por Bora Bora metió tres Unai,que además defendió, dos Jonás, uno Aingeru, otro Endika y Arkaitz Camarón, Alex y Sergio Gio defendieron...

3 puntos para Ruba, 2 para Bruce y 1 para Eder por un lado.

3 para Unai,2 para Sergio y 1 para Alex por otro.

Con esta victoria Bora Bora espera rival del partido que se juega el lunes 30-06-08 a las 20.30 y que enfrenta a los hosteleros del Bar Goyo Olatxu el Bi Bop.

Esta segunda semi se verá el jueves 3-06-08 a las 20.30 en las canchas de Santa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...