sábado, junio 21, 2008

Perfil e imágenes de los nuevos malos de Smallville

Con la salida de Lex Luthor, los fans de "Smallville" estaban preocupados por saber quien serían los villanos del octavo año serie.

Ya sabíamos que Apocalipsis estaría en la lista de los nuevos malhechores. Ahora, el equipo de los malos se ganó una integrante más y ya sabemos quien va a interpretarlos.

Sam Witwer, el Alex "Crashdown" de "Battlestar Galactica", será Apocalipsis y la novata Cassidy Freeman hará el papel de Tess, una mujer sexy y vengativa contratada por Lex para echar un ojo al imperio en su ausencia.

Tenemos los perfiles de los personajes:

Apocalipsis


Nombre real: Davis Bloome. Tiene cerca de 20 años y trabaja como barman. Él no se aprovecha del hecho de ser guapo, carismático y buena gente, y siempre se sintió desplazado. Por detrás de esa fachada simpática, hay una sensación de aislamiento e inseguridad. Cuando él se dedica a investigar los misterios de sus orígenes, descubre verdades sombrías, rodeadas de mucha sangre, asesinatos en serie, supervivencia y destrucción, algo que lo forzará a confrontar el verdadero mal que lleva dentro.


Tess


Muy guapa, tiene cerca de 28 años. Es una joven determinada, sexy, vengativa y tiene superfuerza. Mientras Lex está ausente, ella controla sus bienes de forma agresiva. El hijo de Lionel Luthor es el mayor punto débil de esta joven. Tess siente una inmensa gratitud hacia Lex porque este salvó su vida hace algunos años. Por ello, ella hace cualquier cosa para conseguir lo que desea y ejecutar las órdenes del calvo. Y nadie consigue resistirse, ni Clark Kent. Tess no se recuerda nada sobre lo que era su vida antes del día en que conoció a Lex y, cuando percibe que su pasado está enterrado en sus recuerdos, ella se desespera por descubrirlo.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...