miércoles, junio 18, 2008

Prison Break': el suspense continúa en las librerías

No es sólo en la tele donde el universo de "Prison Break" para expresarse. Después de la primera novela inspirada de la serie aparece la segunda, contada esta vez a través de la mirada del misterioso Alexander Mahone.


Podrías creer que la segunda temporada de Prison Break había revelado todos sus misterios, pero después de la primera novela titulada "La evasión es la única salida", la serie vuelve a librerías con "Prisión Break: la persecución".

En este segundo tomo, inspirado en las aventuras de Michael Scofield y Lincoln Burrows, el novelista Pierre Sérisier propone redescubrir la integridad de la temporada 2, gracias a la mirada del agente misterioso e inquietante del FBI Alexander Mahone, encarnado en la serie por William Fichtner:

"Me llamo Alexander Mahone. Hace tres semanas, trabajaba como agente especial del FBI (...) Mi placa lanzaba reflejos dorados e imponía el respeto (...) Por orden de la Casa Blanca, el cuartel general de Quantico me había enviado a la penitenciaría del Estado de Illinois para llevar la persecución más grande que hubiera conocido este país. Mi misión era tan simple que se resumía en estas pocas palabras: encontrar a los "Ocho de Fox River " (...) Tres rápidas semanas, únicamente, pasaron, pero si tú me pides mi opinión, te diría que había pasado una eternidad". [Parte del prólogo]

De momento sólo los franceses disfrutan de esta obra aunque se puede conseguir vía Amazón a 18,53 euros o Fnac a 18,53 euros en francés.

Fuente:
pizquita.com

Mas aqui:
http://www.amazon.fr/Prison-chasse-lhomme-Pierre-S%E9risier/dp/2915127522

Y aqui:
http://livre.fnac.com/a2238707/Prison-Break-T2-L-evasion-n-etait-que-le-commencement-Pierre-Serisier?PID=980

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...