jueves, junio 05, 2008

Ridley Scott vuelve a la Ciencia Ficcion.

El propio Scott ha hablado sobre el anunciamento de su retorno al cine de ciencia ficción:


"He esperado por un libro 20 años y ahora lo tengo. No voy a decir, de momento, de qué libro se trata pero esa película va a ser, probablemente, escrita el mes que viene. Esto será, definitivamente, lo que haga después de "Nottingham", el film de Robin Hood que estoy rodando ahora en Inglaterra."

Scott también ha comentado en que estado se encuentra su ambicioso proyecto de adaptar una de las obras maestras de Cormac McCarthy, "Blood Meridian", una brutal novela sobre cómo América fue arrancada de las manos de sus nativos.

"La tenemos lista en su status de guión y el único problema es que es demasiado salvage. Pero es lo que es. Si lo quieres hacer como debe hacerse, recibiría una calificación X. Pero no puedes disculparte por la cantidad de violencia y no puedes tratar de cuantificarla o explicarla. Es lo que es... un ejercicio de brutalidad, salvajismo y violencia. En su mayor parte es, probablemente, una visión acertada de lo que ocurrió. Muestra la cruz de la moneda de cómo Estados Unidos fue, probablemente, tomada por los colonos. Si Bailando con lobos es la cara, sin duda "Blood Meridian" es la cruz."

Fuente:
scifiworld.com

Buena, buena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...