jueves, junio 26, 2008

Shaquille O'Neal insulta a Kobe Bryant en un rap

Shaquille O'Neal vuelve a ser el centro de atención dentro del mundo de la NBA, pero no por su aportación deportiva sino por la polémica generada tras protagonizar el pívot de los Suns una controvertida actuación musical en una discoteca de Nueva York. el La estrella estadounidense se ha vuelto a convertir en el obejtivo de las miradas de muchos tras interpretar un tema de rap en que criticaba duramente a su ex compañero de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, con quien consiguió tres títulos de liga.


O'Neal ejecutó un rap 'Freestyle' en un club nocturno el pasado domingo por la noche en que degradaba e insultaba a la la estrella de los Lakers con expresiones tales como "Kobe, ¿a qué sabe mi culo?". "Ya saben cómo soy", rapeó 'Shaq', "la semana pasada Kobe no pudo hacer nada sin mí", en referencia a la derrota que sufrieron los Lakers en las Finales de la NBA, que perdieron por 4-2 frente a los Celtics de Boston.

O'Neal y Bryant jugaron juntos por última vez en la temporada 2003-04, cuando también disputaron las Finales de la NBA, pero las perdieron por 4-1 frente a los Pistons de Detroit. La derrota generó el enfrentamiento abierto entre ambos y obligó a que el dueño de los Lakers, Jerry Buss, decidiese el traspaso de O'Neal, que se fue con los Heat. O'Neal pasó a ganar un campeonato con su nuevo equipo en 2006.

"Lo hice como broma. Nada serio. Esto es lo que hacen los raperos. No tengo nada en contra de Kobe. Cualquiera que me conoce sabe que me gusta el 'Freestyle'. Por favor no hagan un mundo donde no lo hay", se defendió O'Neal.

Sin embargo, O'Neal y Bryant tienen un pasado de mal entendimiento fuera del campo, que comenzó antes de que los Lakers los separaran con el traspaso. Bryant nunca aceptó que O'Neal lo llamó 'hermano menor' y que siempre quisiese tener el liderazgo dentro de los Lakers.

Al poco tiempo de ser intercambiado por los Lakers, O'Neal no escondió su odio, diciendo que Bryant era "un payaso y un chiste", y aunque en las últimas temporadas, ambos, han tratado de limar asperezas, al final ha vuelto el conflicto, aunque esta vez a ritmo de rap.

Fuente:
marca.com

El video del rap lo teneis aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=TtbilFAG7ac

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...