martes, junio 03, 2008

Sobre el videojuego Playmobil: Piratas al Abordaje

Planeta DeAgostini nos dará la ocasión de viajar a las islas del Caribe y disfrutar de un sinfín de aventuras piratas de la mano de estos muñecos.

El juego permitirá explorar un total de 16 islas que nos brindarán tareas como combatir con otros piratas y monstruos marinos, librar batallas navales e incluso rescatar doncellas.

También hay doce minijuegos y modo multijugador.

El juego llegará a nuestras tiendas en septiembre a 34,95 euros, sólo para Nintendo DS.


Soy el Pirata Tuerto, el marino más osado de los mares del Caribe. Si te atreves, te invito a viajar conmigo a tierras paradisíacas para vivir emocionantes aventuras.
Pero no creas que vendrás sólo para tomar el sol y a beber zumos de coco. Aquí no habrá tiempo para relajarse, pirata. ¡Deberás completar hasta 70apasionantes misiones y minijuegos que te convertirán en un auténtico bucanero! Sube a bordo, fija rumbo y conviértete en un aguerrido capitán delos 7 mares. ¡¡¡¡¡Al abordajeeeee!!!.

- Busca las partes perdidas de la misteriosa Carta Náutica del CapitánBarbanegra o encuentra el legendario tesoro pirata.
- Explora las 16 islas disponibles en el juego.
- Combate contra malvados soldados y peligrosos monstruos marinos.
- Rescata a la encantadora Sirena.
- Arriésgate a jugar con Juan Huesitos.
- 2 tipos de misiones: misiones piratas y misiones comerciales.
- 6 minijuegos a elegir más 6 especiales durante la construcción de tu propio barco pirata.
- Modo multijugador para las batallas.

En definitiva, un sinfín de aventuras apasionantes de la mano de loslegendarios e inimitables piratas de Playmobil. Diversión en estado purosólo para los más valientes.

Fuentes:
fantasymundo.com
players4players.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...