martes, junio 17, 2008

Sobre Improv Everywhere

Ahora que están de moda las redes sociales, se puede encontrar en internet gente dispuesta a hacer locuras de cualquier tipo.

Es increíble como hemos ido abriendo nuestra mente con el pasar de los tiempos y hoy en día muchos somos partícipes de locuras como las que hacen los miembros de Improv Everywhere, una página de internet que fundó Charlie Todd en 2001, con el objetivo de crear escenas divertidas y llenas de felicidad en las calles de New York.


Han hecho llevado a cabo más de 60 misiones en 5 años y hoy me gustaría mostrar 4 de las que mas me han gustado… Estatuas humanas por 5 minutos en NY y Londres, cámara lenta en el almacén y por ultimo sin pantalones en el metro de NY…

Improv Everywhere es una página de internet que nació en 2001, la idea de su creador fue reunir a personas dispuestas a hacer escenas graciosas en ciudades diversas. Cada una de las misiones se lleva a cabo en lugares públicos por personas comunes y corrientes llamadas “agentes”. Estos se inscriben para colaborar y participar en la web.

A esto se le llama diversión organizada, una practica que cada día es más vista en nuestras ciudades.

Ha tenido tal aceptación esta práctica, que en varias ciudades del mundo como Londres, también se han puesto de acuerdo algunas personas para hacer escenas pensadas para combatir el stress que lleva el mundo angustioso, desenfrenado y desproporcionado que tienen generalmente las grandes ciudades.


Alla van unos links a videos.

En grand central station, New York aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=MK_qoDes_to

En Trafalgar Square, Londres aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=PupR5V9aE2s

En Home Depot, Manhattan aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=29NLOhBttxA

Sin pantalones en el metro, New York aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=bXB_DcuMv_E

Fuente:
eros.es

Mas aqui:
improveverywhere.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...