miércoles, junio 04, 2008

Sobre Iron Man II


Habla Peter Billingsey, productor de Iron Man:

"Nada importante se ha decidido todavía, pero os aseguro que hay sencillamente una gran cosecha de posibles historias. Ofrecimos un ágape de "The Ten Rings" en la primera, para todos los fans del cómic, así que quizás haya algo relacionado con ello. Hay mucho de lo que aprovecharse, pero la parte más emocionante siempre es saber que cuando vista su traje va a lucir genial, porque tenemos disponible la tecnología necesaria y porque sabemos que con el reparto que hemos conseguido forjar podemos hacer muchas cosas mientras no lleve puesta la armadura. Así que explorar el personaje de Tony Stark, su relación pasada con su padre y el lado más oscuro de su personalidad, se antoja una oportunidad irresistible."

Con respecto al interés de Jon Favreau, en dirigir la futura adaptación cinematográfica de "Los Vengadores", Billingsey ha comentado lo siguiente:

"No, no ha habido aún ninguna discusión oficial. Creo que 'Iron Man' va a ser una película muy divertida de realizar. Y tener a Robert y al resto del reparto, Gwyneth [Paltrow] y Terrence [Howard], supone mucho trabajo que realizar."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...