sábado, junio 14, 2008

Sobre Karlos Arguiñano en Camera Café

Karlos Arguiñano efectuará una aparición estelar en el episodio de “Camera Café” que Telecinco emitirá el próximo lunes a partir de las 21:30 horas.

La plantilla de “Camera Café” está de enhorabuena: se ha contratado a un nuevo cocinero en la oficina y todos tienen puestas en él toda la esperanza de disfrutar de suculentos menús.

El nuevo chef resulta ser un hombre extremadamente alegre, que cuenta chistes a todas horas y que pronto hace buenas migas con todos los miembros de la plantilla de la oficina, pero sus recetas son realmente malas. Ardor de estómago, diarreas y malas digestiones son sólo algunas de las consecuencias de sus platos explosivos.

Sin embargo, al ser tan simpático, nadie quiere decirle nada al respecto para no herir sus sentimientos. Cuando finalmente Antúnez decide despedirle, el cocinero le tranquiliza argumentando que no ocurre nada, ya que unos productores se han fijado en él y le han ofrecido hacer un programa de televisión.


La participación de Karlos Arguiñano en “Camera Café” se materializó gracias a la amistad que el cocinero mantiene con su director, Luis Guridi, y con algunos miembros del equipo de actores. “Hubo un día que les comenté lo mucho que me gustaba el programa y que no me importaría participar. La experiencia fue muy divertida. Son gente muy simpática y muy profesional que hicieron que lo pasáramos muy bien y nos riéramos bastante”.

Durante el rodaje, Arguiñano descubrió algunos de los secretos que encierra el plató de la serie: “Me sorprendió que no había ni váter ni ascensor. Fíjate si está bien hecho que siempre había pensado que hay un cuarto de baño ahí, a la izquierda. Incluso hubo un momento en que me fui hacia allá todo decidido”.

El afamado chef ha confesado ser un seguidor empedernido de las andanzas de Antúnez y sus estrafalarios empleados, los cuales le hacen reír por igual: “Lo suelo ver con mi mujer, que es una seguidora fiel de ‘Camera’ y es la que me lo descubrió. Todos los personajes tienen su punto, no tengo un preferido porque cada uno tiene su locura particular”.

Arguiñano se une al “club” de personajes célebres que han realizado apariciones estelares en “Camera Café”

Con su cómica intervención, Karlos Arguiñano pasa a formar parte de la galería de personajes que han realizado “cameos” en algunos de los episodios de “Camera Café”, como Javier Sarda, Fernando Romay, Georgie Dann, Antonio Ozores, Pablo Carbonell y Mario Picazo.

En su tercera temporada en Telecinco, “Camera Café” ha acumulado un 21,7% de cuota de pantalla (3.882.000 espectadores), datos que le han situado como líder absoluto de su franja de emisión 8,1 puntos sobre Antena 3 (13,1% y 2.337.0000 espectadores) y 4,7 puntos por encima de TVE 1 (17% y 3.031.000 espectadores).

La serie de Telecinco, protagonizada por Arturo Valls, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Carlos Chamarro y Ana Milán, entre otros actores, ha liderado esta temporada en 54 de sus 61 emisiones.

Fuente:
pizquita.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...